Carlino:
Lo podemos definir como una mascota ideal en cuanto a carácter. Entre sus características más notables podemos mencionar su inteligencia, alegría, lealtad y valentía. Es un perro muy cariñoso y juguetón. Ideal para aquellos hogares en los que hay niños; no es agresivo y puede pasar gran parte del día jugando y correteando. El Carlino también es un gran guardián. Muy desconfiado y reservado con los extraños, ante cualquier movimiento inusual no dudará en dar aviso con sus estruendosos ladridos. Adicto a su dueño, no soporta estar mucho tiempo solo.
Cavalier King Charles:
Es un pequeño perro de compañía, activo, alegre y cariñoso. Podemos decir que estos perros de raza son, por naturaleza, de muy buen carácter. Entrenarlos no resulta nada complicado, ya que son inteligentes y para nada agresivos. Son amigables y fieles hacia sus dueños, por su carácter amistoso y su pasión por el juego y diversión, son ideales para convivir con niños. El Cavalier King Charles es un excelente perro de compañía, pero si estás buscando un perro guardián, este justamente no se caracteriza por eso. Es más probable que esté durmiendo con su dueño, que vigilando la casa.
Chow chow:
Es una raza de perro originaria de China Tiene la apariencia de un león pequeño y su lengua es de un tono azul-violáceo.Su fuerte sentido de propiedad sobre sus hogares con su algunas veces intrigante acercamiento hacia los extraños puede ser mal interpretado por aquellos que no pertenecen a su familia. Sin embargo, sus muestras de timidez y agresión no son características de ésta raza.
Estos perros se caracterizan porque son muy parecidos a un peluche.
dimarts, 1 de desembre del 2009
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada